NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



5 Pasos que debes hacer antes de comprar muebles para la casa

Si quieres tener confianza y seguridad al momento de salir a comprar los nuevos muebles de tu hogar, estos pasos te serán de utilidad para que no cometas errores y realices una compra placentera. 

La compra de muebles es una situación compleja, pero que vale la pena disfrutar. 

Debes tener el tiempo suficiente para planificar los detalles que debes llevar contigo al momento de ir a comprar. 

La paciencia también es un factor que necesitas tomar en cuenta, pues es una decisión difícil, sobre todo tratándose de la ornamentación del hogar y la vibra que desees transmitir a los invitados en lo que será tu nuevo templo. 

Paso 1: Mide los espacios de tu casa

Empieza por hacer un plano sencillo de los espacios que querrás amueblar. Luego toma las medidas de largo y ancho con un metro. Anótalas y siempre toma en cuenta unos centímetros más. Recuerda también tomar las medidas de los espacios donde piensas pasar por los muebles. Ejemplo: ascensores, pasillos, escaleras, etc. 

Paso 2: Haz un presupuesto 

Para estar leyendo este artículo es porque seguramente ya tienes un dinero ahorrado. En caso de no tener ahorros, piensa en los espacios que necesitan un mueble con urgencia, ya que esto te permitirá establecer prioridades. 

El costo límite del presupuesto debe ser muy real, recuerda que las opciones pueden ser muy tentativas y el gasto se incrementa si quieres regalarte un gusto elegante. Busca la mejor relación calidad-precio.

Paso 3: Inspírate en diseños de interiores

En internet encontrarás millones de opciones. Una de las más usadas es Pinterest, allí se encuentran imágenes que demuestran cómo puede quedar un espacio con diferentes estilos de muebles. Ni hablar de Instagram y otras redes sociales que ofrecen inspiración al momento de escoger el mueble para tu casa. 

Paso 4: Busca la funcionalidad

No te fíes por diseños extrovertidos y elegantes sin antes probar su funcionalidad. Existen muebles que son muy bonitos pero sin diseño ergonómico, es decir, cuando empiezas a usarlo te produce dolores lumbares. Asegúrate que el mueble sea cómodo para que tu compra sea placentera. 

Paso 5: Envíos y Garantía

Elige una tienda virtual o local que tenga servicio de transporte hasta tu casa, si lo tienen gratuito mucho mejor, ¡aprovéchalo! 
Por muy absurdo que parezca, existen tiendas que no manejan el servicio, y pensar en el traslado es muy importante al momento de comprar muebles. 

Recuerda preguntar por la garantía, ya que cualquier falla puede pasar en un tiempo corto. La garantía es muy importante y te permite confiar en la compra. 

Modular Top deja a tu disposición el departamento de proyectos para acompañarte y orientarte en cada paso al momento de fabricar los muebles a tu medida.

Categorias: Noticias

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades