NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Descubre cuáles han sido las 4 tendencias en suelos laminados del 2020

Te sorprenderías los resultados que puedes llegar a tener cuando usas suelos laminados de alta presión.

Son una solución inmediata para clientes que desean un diseño diferente.

También es una alternativa para quienes les disgustan las remodelaciones con cerámicas.

Ya sabes, las remodelaciones con cerámicas son catastróficas.

El polvo, los golpes y todo lo demás que conlleva.

Los revestimientos de suelos a través de laminados, brindan calidad, durabilidad, distinción y creatividad en la decoración de hogares u oficinas.

Por ello, te invito a conocer las tendencias que están dando de qué hablar a los diseñadores de interiores.

Suelos laminados de colores cálidos

Por lo general, este tipo de laminados se asemejan mucho a los suelos de madera natural. Este mercado ha crecido tanto que actualmente existen diferentes colores de laminados que imitan perfectamente el parquet. Estos colores le dan vida al hogar, ya que brinda un ambiente de tranquilidad y frescura.


 

Suelos laminados en escala de grises

Si quieres darle a tus espacios un toque sofisticado, pues los colores grises son ideales. Han tomado protagonismo durante los últimos 3 años. Revestir los suelos con laminados de color gris proyecta autoridad y conocimiento, siendo el color preferido para remodelar oficinas, bibliotecas o centros educativos de nivel superior.


Suelos laminados de gran formato

Un estilo relacionado íntimamente al diseño moderno e ideales para estancias de gran tamaño. Además, estos laminados imitan muy bien a los grandes tablones de madera y crean profundidad, aportando una sensación de un espacio más amplio dentro del hogar.

 

Suelos laminados tradicionales
A pesar de ser tradicionales, la gente sigue comprando este tipo de laminados para mantener el clásico ambiente hogareño. Sus colores y texturas son básicos, pero brindan mucha confianza sin olvidar la calidad.

 

Lo mejor de los pisos laminados, además de su sensación de calidez en cualquier ambiente que sean colocados, su fácil instalación y su sencillo mantenimiento, es su versatilidad para integrarlo a los diseños arquitectónicos con muebles que ocupa los espacios físicos del área en que han sido instalados. Bien sean elaborados en madera, metales, laminados de melamina o combinación de cualquiera de ellos.

En Modular Top, C.A. podemos orientarte cuando dentro de tu remodelación quieras integrar los diseños del piso con los acabados de tus muebles del hogar, comercio, oficina y cualquier otro ambiente físico. Contacta con nuestro departamento de proyectos.

Categorias: Diseño de interiores

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades