NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



¿Dónde hacer cortes y mecanizado de tableros de melamina en Caracas, Venezuela?

En las instalaciones de Modular Top ubicadas en Caracas, La Yaguara, disponemos de maquinarias de última generación para crear cortes precisos con tecnología que integra un software CNC que brinda cortes o seccionado, mecanizado y pegado de tapacantos en tableros de melamina.

Si tienes un proyecto en mente y te falta un poco de orientación para culminar, pues nosotros tenemos especialistas que pueden asesorarte para producir el mejor trabajo posible.

Aspectos a tomar en cuenta para acceder a los servicios de corte CNC

  • Cuando vayas a comprar un tablero de melamina para cortar, debes elegir las dimensiones que se adaptan a tus necesidades, a fin de darle el mejor rendimiento posible.
  • Debes saber que por mucho material que quieras ahorrar, las mermas siempre existirán en los cortes que mandes a realizar.
  • Puedes  solicitar cortes  rectos o con diferentes ángulos de inclinación. 
  • También existen cortes especializados que se pueden hacer, sólo que debes ser muy claro con este requerimiento. 

¿Por qué confiar en nuestros servicios de cortes y mecanizado?

Experiencia
Más de 40 años en el mundo del corte y mecanizado, siendo una referencia importante en este sector industrial. Cada cliente se ha  mostrado satisfecho y lo demuestra recomendando nuestro servicio a  colegas o conocidos.

Tecnología de última generación

Nuestras máquinas se adaptan a los cortes requeridos por la exigencia del cliente. Además, lo hace mediante un software  de CNC (Control Numérico Computarizado) el cual logra movimientos de coordenadas en una posición específica, controlando la velocidad y otras características de la herramienta con la precisión requerida.

Especialistas en el área
Contamos con mano de obra especializada que no sólo manipula la maquinaria de manera profesional, sino que también pueden ofrecerte asesoría para crear los mejores cortes con el objetivo de  aprovechar el material.

Entrega en plazos cortos
Somos  claros y responsables con los plazos de entrega para que puedas cumplir con  el proyecto en el menor tiempo posible.

¿Cómo solicitar el servicio de corte y mecanizado CNC para tableros?

Presencialmente
Puedes acudir a nuestras instalaciones personalmente y allí te podemos aclarar todas las dudas que tengas referente al proyecto. Estamos ubicados en la calle 2 con calle 1, Galpón 3, La Yaguara, Caracas. Diagonal a la antigua inspectoría de Tránsito, Caracas, Venezuela.

Mediante el botón de WhatsApp

En la página principal de nuestro sitio web encontrarás un botón de WhatsApp en la parte inferior izquierda. También puedes solicitar cotizaciones o preguntar inquietudes que van a ser respondidas por nuestro personal de especializado .

En la sección de contáctanos
En el menú de nuestra página web encontrarás una sección de contacto. Cuando ingreses sólo  deberás completar el formulario con tus datos y te daremos respuesta mediante correo electrónico.

Categorias: Servicios

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades