NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Escritorio y silla ergonómica: elementos que no pueden faltar si trabajas en casa

El trabajo desde casa se ha vuelto una realidad para muchos profesionales. Ya sea de tiempo completo o parcial, muchas carreras ahora deben hacer sus actividades mediante un ordenador que esté ubicado en cualquier sitio de la casa.

Aunque parezca que trabajar desde casa es algo muy cómodo, la realidad puede ser muy diferente.

Existen elementos importantes que, si no se poseen, afectan el rendimiento del que trabaja en casa, y esto significa que los resultados no serán ideales para la organización. 

El mobiliario y ambiente, por ejemplo, son  elementos claves para tener bienestar y mayor productividad laboral.

Por ello, se debe invertir en equipos, mobiliarios y herramientas según las necesidades, con el objetivo de trabajar en las mejores condiciones posibles.

Bienestar para tu espalda
Los trabajos de los freelancers en su mayoría viven 8 horas sentados al día. En ocasiones son más de 8 horas que deben estar proactivos frente al ordenador.

Si bien, cuando no se tiene una silla ergonómica la espalda puede sufrir grandes consecuencias, ya que la columna no se encuentra en una posición correcta. Por lo que se recomienda invertir en una silla ergonómica que brinde bienestar a la columna.

Antes de comprarla, fijate con detalle cuáles son las características funcionales y técnicas. Es importante que en tu elección sea una que tenga brazos, asiento y espaldar ajustable para adecuarla a tu cuerpo permitiéndote mayor flexibilidad.

Además, recuerda elegir una silla con materiales duraderos que garanticen comodidad y resistencia en el tiempo.


Un escritorio como complemento
Pensar en adquirir un escritorio también es pensar en la comodidad que puedes tener en casa. Para ello debes pensar en la estructura y en las dimensiones de ancho y alto que se adaptan a tus necesidades y cumpliendo las medidas estándares internacionales.

Un buen escritorio  mantendrá al alcance todas las herramientas laborales para tener mayor espacio y orden sobre tus actividades.

En Modular Top te recomendamos los escritorios hechos en tableros melaminicos, ya que son duraderos, aportan un diseño sofisticado y brindan variedad en texturas y colores.

Asimismo, puedes mandar a diseñar un escritorio personalizado con nuestros especialistas en arquitectura. Tú solamente debes comentar las especificaciones, es decir, si quieres que sea multifuncional o simple. Recuerda que la estructura dependerá de las exigencias laborales.

Categorias: Tipos de muebles

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades