NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Diferentes estilos de sinfonieres para tu dormitorio


Un sinfonier es un mueble que no puede faltar dentro de tu cuarto. Es una pieza que nos ha acompañado por varios siglos en la historia de la decoración.

Y es entendible ya que son muebles que aprovechan los espacios disponibles dentro del cuarto. Por esta razón, es común verlos en otras casas.

Característica de un sinfonier


También conocido como chifonier de origen francés chiffonier,  es un mueble que puede estar compuesto de madera o melamina. Suele ser alto y estrecho, está compuesto por varios cajones para almacenar objetos o ropa.

Ahorra mucho espacio debido a que su longitud vertical evita ocupar metros cuadrados de ancho dentro del dormitorio.

En ocasiones las personas tienden a confundir los sinfonieres por cómodas. La diferencia está en que las cómodas son bajas y anchas y se pueden combinar perfectamente con los sinfonieres, gracias a que tienen diferentes tamaños.

También puedes encontrar los sinfonieres en diferentes acabados. Por ejemplo: melamina, barnizados, lacados, vintage, entre otros.

Tipos de sinfonieres

Vintage con patas o ruedas
Los sinfonieres vintage tienen un gran potencial decorativo, nunca pueden catalogarse como diseños antiguos porque no pierden su estilo decorativo, de hecho, se revalorizan a medida que pasan los años. Además, las patas brindan un aspecto ligero y amplio dentro del espacio.

Sinfonier moderno y de melamina
A pesar que su estructura como mueble pasa a ser una de las más antiguas y tradicionales, cuando es hecho con melamina se puede transformar en el mueble más moderno, brindando una decoración a tu dormitorio con un toque contemporáneo. Lo mejor de la melamina es que tiene numerosas opciones de texturas y acabado para personalizar mejor tus espacios.

Elegante y de Nogal
Estos muebles pueden verse mejor cuando no tienen patas y los cajones llegan hasta el suelo. Su delicado acabado se integra en cualquier diseño de interior, gracias a su color sofisticado y textura.

Clásicos para gustos retros
Los sinfonieres clásicos aportan un gran carácter decorativo dentro de cualquier espacio y nunca pasan de moda. Se caracterizan por calidad, estilo y un voluminoso peso visual. Además, su delicado diseño es ideal para dormitorios donde debe prevalecer elementos sobrios y tradicionales. Se recomienda decorar las paredes con colores claros y tener buena iluminación para hacer destacar el sinfonier.


Categorias: Tipos de muebles

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades