NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Vajillas de melamina: 5 razones para escoger este material multifacético

Hay muchas opciones cuando se trata de materiales de vajilla: cerámica, barro, porcelana fina, entre otros. Las posibilidades son infinitas cuando, además, debemos decidir los colores, tamaños, formas y patrones. 

¿Si preguntas cuál es el tipo de vajilla más duradera? Opte por la melamina.

Hoy en día, la melamina está ganando popularidad y por una buena razón. ¿Por qué? Porque los productos de melamina no solo son resistentes al fuego y al calor, fáciles de limpiar y prácticamente irrompibles, sino que también sirven como una elegante alternativa a la porcelana fina y la cerámica.

Principales beneficios de elegir vajillas de melamina:

1. Duraderas y prácticamente irrompibles
La resina de la melamina la hace muy duradera y resistente a roturas, lo que hace que los productos de melamina sean mejor opción que otros artículos de plástico para el hogar. La melamina de calidad puede soportar los rigores del uso diario y también es más resistente a las rayas y al uso diario.

2. Perfecto para entretenimiento en interiores y exteriores
A diferencia de la porcelana fina y la cerámica, las vajillas de este material son lo suficientemente versátiles tanto para las comidas diarias dentro de casa, como para el entretenimiento al aire libre. Use vajillas de melamina en fiestas y eventos al aire libre, cenas junto a la piscina, entretenimiento en el patio, e incluso bodas al aire libre, sin preocuparse por roturas y astillas.

3. Elegante pero asequible
Ningún otro tipo de vajilla ofrece tanta sofisticación y practicidad a un precio tan razonable como las vajillas de melamina. También es un excelente regalo de bodas y para las parejas que se encuentran en su "primer hogar", así como para los padres y madres con niños pequeños, sin sacrificar el estilo.

4. Se ve y se siente como porcelana fina y cerámica
La demanda de melamina ha crecido mucho en los últimos años; y en Modular Top lo sabemos. Las vajillas de este material tienen un acabado suave y de alto brillo, lo que le da ese aspecto de porcelana.

5. Fácil de limpiar y apto para el lavaplatos
La vajilla de melamina facilita y agiliza la limpieza. Dado que no es porosa, la melamina es resistente a las manchas y fácil de enjuagar. La vajilla de melamina también es apta para lavaplatos tanto en la parte superior como en la inferior, haciendo que cocinar y la limpieza posterior sea pan comido.

Hay muchos beneficios del uso de este material multifacético. Es fantástico para las vajillas, y también para la creación de ambientes exclusivos, elegantes, minimalistas, cómodos y multifuncionales para cualquier ocasión o espacio. En Modular Top podemos asesorarte para crear el proyecto de tus sueños.

Categorias: Decoración

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades