NOVEDADES

de la Industria Mobiliaria.

Image placeholder



Conoce nuestros tableros melamínicos importados MDF en Alto Brillo

Oneskin es uno de los fabricantes de nuestros tableros melamínicos. Tiene más de 15 años operando en el mercado y se distingue por ofrecer soluciones con madera y tableros laminados en melamina de calidad, reconocidos por la industria del mueble.

Además, Oneskin utiliza únicamente materias primas respetuosas con el medio ambiente para mantener un equilibrio de trabajo con el ecosistema.

A pesar que la fábrica se encuentra en Portugal, específicamente en la ciudad de Oporto, optimiza nuestra cadena de suministro ya que desarrollan tecnologías innovadoras, ofreciendo servicios únicos y productos cada vez mejores.

Lo cual quiere decir que Modular Top está haciendo lo necesario para entregar productos con altos estándares de calidad y de fabricación internacional.

Colección Prime
Los tableros Oneskin están hechos para inspirar la creación de soluciones únicas en la fabricación de muebles y el diseño arquitectónico.

Los acabados exclusivos de "alto brillo" y "super matte", combinados con un amplio abanico de colores lisos, metalizados, diseños abstractos, piedras y maderas pueden utilizarse para crear cualquier estilo demandado por nuestros  clientes, sin importar si se trata de una cocina moderna, un dormitorio vintage, un área de oficina industrial o la recepción de un hotel de lujo.

Los tableros Oneskin se caracterizan por su gran calidad superficial: profundidad y efecto espejo para el acabado alto brillo y un tacto sorprendentemente cálido y natural para los acabados super matte.

Los clientes industriales aprecian especialmente la elasticidad de nuestras lacas que facilitan enormemente el corte, canteado y taladrado de nuestros productos.

Características de tableros melamínicos importados MDF en Alto Brillo

Alta resistencia al rayado y manchas
Es un material que permanece sólido a impactos, rayados, calor, humedad, productos químicos y quemaduras de cigarrillos.

Limpieza fácil
Tan solo necesitarás de un trapo suave y un limpiador de vidrios.

Larga durabilidad
Evita las infiltraciones de agua y otros líquidos. También es un material higiénico porque está hecho con una superficie totalmente sellada y hermética, evitando la proliferación de hongos o bacterias.

Estabilidad del color
Conserva su brillo durante un largo tiempo sin importar rasguños, altos impactos o radiaciones solares.

Ambientalmente amigable
Estos laminados están elaborados de materias primas respetuosas con el medio ambiente.

¿Por qué comprar tableros melamínicos importados MDF en Alto Brillo?

En la actualidad, las superficies de alto brillo han ganado una importante cuota de mercado, y siguen aumentando su importancia en muchas áreas y campos de aplicación diferentes.

Modular Top responde a esta demanda ofreciendo acabados de alto brillo sobre tableros MDF, lo que nos permite satisfacer los requisitos de los clientes más exigentes y dirigirnos a diferentes gustos del mercado, en función de las condiciones
aplicables.

Una de nuestras principales ventajas es la variedad de nuestra oferta y la flexibilidad para reaccionar y responder a las últimas tendencias del mercado.

Asimismo, tratamos de satisfacer las peticiones de los clientes, de nuevas decoraciones o la producción a medida de proyectos.

Categorias: Tableros de melamina

Si te gusto el articulo suscribete para recibir cuando hayan nuevos
Contacto via whatsapp
Suscribirme a novedades